4 de febrero de 2014

○ Loca por el coco


Hola! Hoy os voy a hablar sobre estos productos:





Como tengo la piel seca, tenía muchas ganas de tener algo con olor a coco y no soy mucho de colonias, me decanté por comprar primero el monogotas de la marca Deliplus (vendida en Mercadona) y días más tarde estando en Alcampo me topé con la de Natural Honey y no pude resistirme a comprarla jaja encima daban un bote de gel de baño gratis con la loción!!


Las dos huelen GENIAL, pero me gusta más la de Natural Honey porque siento que me hidrata más y el olor dura muchísisisisimo *-* encima ahora mismo sale mejor de precio: cuesta 3,29 €  (contiene 330 ml + el gel de baño que tiene 200 ml), el monogotas cuesta 2 €  (contiene 200ml).


Si os gusta este producto aprovechad para ir al Alcampo y haceros con la oferta! :D




Nos vemos en la próxima, un beso!! ^^-


2 comentarios:

  1. A mi también me encanta el coco sobre todo para el invierno! yo tengo el de natural honey y me encanta!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele demasiado bien la verdad y como en invierno la piel está mas seca, pues es el combo perfecto! ajaja Muchas gracias por comentar, un beso!! ^^

      Eliminar