23 de enero de 2014

○ TonyMoly Hello Bunny Perfume Bar (review)


Hola!! Esta semana me llegó uno de los pedidos que hice, éste de la mano de Bello-girl, es la primera vez que pido a este vendedor y estoy muy contenta, sobre todo que me ha tardado 8 días laborales! Os dejo una fotito con todas las muestras que hacen siempre tanta ilusión >.<




Cuando abrí el paquete fui corriendo a coger el perfume porque era lo que más intrigada me tenía y he de decir que me ha decepcionado bastante, pues yo me esperaba que oliese mucho a coco xD y también me lo esperaba más grande. Su olor es floral, la verdad es que su olor me resulta una mezcla entre desodorante y suavizante de la ropa, que no huele mal, pero para perfume no me termina de convencer... aún así es tan mono...
Dos buenos puntos a favor es que es duradero y no deja sensación pegajosa!




¿Lo volvería a comprar? Pues el mismo no, pero otro de la colección si!
¿Y vosotras habéis probado alguno? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Os dejo una fotito con todos los aromas que hay, todos super monos!! *-*



Nos vemos en la siguiente entrada, un beso!! :)




6 comentarios:

  1. Hola guapa! Pero que cosas mas chulas me encantan los productos coreanos!!
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote, te invito a que pases por el mio y así leernos!
    un besazo!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que con una chulada, y poco a poco iré poniendo todas las cosas que tengo pendientes :)
      Gracias por leerlo y enseguida voy a echarle un vistazo al tuyo! un besico!!

      Eliminar
  2. Ya te sigo! Que se me olvidó por completo darle al botoncillo de GFC >__< Mira que a mi me llaman tb los perfumes de Tonymoly pero si dices que apenas huelen... uff, muy barato me lo tengo que encontrar para comprarlo :P además a ver si gasto de una vez todo el mogollón de colonias/perfumes que tengo, que si te dijera... puedo montar un mercadillo con lo que tengo xD jaja! Por cierto, el bb pact rosa es de Skin79!? Ufffffffff, cómo me gusta el envase!!! <3333 Si lo pruebas bien bien haz review porfi! >____< Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a partir de las 3 horas, va desapareciendo poco a poco, y si, la verdad es que yo llevaba deseándolo desde hace bastante pero el precio me echaba para atrás jaja
      Yo no tengo muchas, pero me apetecía una de coco, y al final nada ;_; aún así lo iré gastando poco a poco >.<
      Eso está hecho!! ^^ quiero hacer reviews de todos los productos, pero antes toca probarlos bien bien! :D
      Un besito primor!

      Eliminar
  3. Que monada! ^^
    Se tienen que probar aunque sea solo por los conejitos!!
    Te sigo, y creo que nuestra pagina te podría interesar también, ya que es de cosmética coreana :D
    http://beautyandk.blogspot.com.es/
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Son super bonitos! :)
      Gracias por comentar y he intentado seguirte y no puedo D: guardaré la página y lo intentaré de nuevo otro dia, un beso!! ^^

      Eliminar