29 de abril de 2013

○ Nueva tienda de cosmética coreana en España


Hola de nuevo!! :)

Como ya sabéis casi todas justo hace una semana tuvo apertura una tienda de cosmética coreana en España, no tiene tienda física, pero se puede pedir online.




Por ahora la tienda trabaja con las marcas:

                     Tony Moly
                     ★ Holika Holika
                      Foodaholic
                      Epoux 


La página a decir verdad es super bonita!! y está muy bien clasificada, además de una descripción del producto en español, ¡es un gustazo leer estas cosas en nuestro idioma! ¿quien no se ha vuelto loca buscando cómo usar o para qué sirve algún producto? jaja
Una de las cosas que me ha gustado mucho es que también se puedan poner reviews, porque eso de verdad que ayuda mucho :)

Os dejo aquí los enlaces donde podréis encontrar esta tienda y recordad que aunque queda poco, si pedís antes de que se acabe abril por una compra superior a 50 euros os regalan una esponja ergonómica!! También hay un sorteo si los seguís en las redes sociales y compartir la imagen del sorteo en facebook y en twitter hay que dedircarles un tweet nombrándolos y poniendo #sorteoKQ


                                                             Página web Facebook Twitter



¡ Mucha suerte y esperemos que todo les vaya genial ! ^^



6 comentarios:

  1. Si, la verdad es que se agradece tener instrucciones que se entiendan, porque, a veces, con los dibujitos del envoltorio no es suficiente. Gracias por visitarmi blog, yo también me quedo por el tuyo.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con los dibujos aun no es suficiente 8(
      Muchas gracias por pasarte !!! :) chu ~

      Eliminar
  2. Oh!!! Pero que tienda más bonita por favor!!! Muchas gracias por compartir, es una noticia genial que podamos comprar este tipo de cositas en España con total seguridad. Me encanta ^^

    Un besitooo guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!! Es genial :) y claro, los productos 100% originales!! Muchas gracias por pasarte!! Chu ~

      Eliminar
  3. Yo estoy realizando un sorteo con su colaboración. Son geniales!!!
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien hemos abierto una tienda online de cosmetica coreana hace poco tiempo, nos gustaria que echarais un vistazo, en esta web. http://www.mitocadorcoreano.com/index.asp, la competencia siempre es sana ;-) saludos.

    ResponderEliminar